Abandonaron a una gatita en el barrio Mariano Moreno y buscan una familia que le dé un hogar
La pequeña fue dejada en la zona B del barrio Mariano Moreno, en la cuarta ampliación. Quienes la encontraron aseguran que está muy asustada y piden colaboración para encontrarle un hogar responsable.

La pequeña fue dejada en la zona B del barrio Mariano Moreno, en la cuarta ampliación. Quienes la encontraron aseguran que está muy asustada y piden colaboración para encontrarle un hogar responsable.
Una gatita fue abandonada en las últimas horas en la zona B del barrio Mariano Moreno, en la cuarta ampliación, y ahora quienes la rescataron buscan una familia que esté dispuesta a brindarle el cuidado y el cariño que necesita.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según contaron, el animal fue dejado en el lugar y desde entonces permanece muy asustado y desorientado. Por ese motivo, solicitan la colaboración de los vecinos para difundir su historia y aumentar las posibilidades de que consiga una adopción responsable.
Las personas que actualmente la tienen resguardada apelan a la solidaridad de la comunidad para que la pequeña pueda dejar atrás el abandono y comenzar una nueva etapa en un hogar donde reciba el amor y la contención que merece.
Quienes deseen obtener más información o estén interesados en adoptarla pueden comunicarse al 3855875825.
- #sociedad
- #abandonaron
- #gatita
- #barrio
- #mariano
- #moreno
- #buscan
- #familia
- #hogar
- #santiago del estero


