Saltar al contenido principal
PROVINCIALES
1 MIN
02·Provinciales

Acevedo bregó por la unidad del PJ: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Jaldo"

"El tiempo dirá qué es lo que se va a producir y cómo nos vamos a ir", señaló el vicegobernador respecto a la situación interna del justicialismo.

Compartir
Acevedo bregó por la unidad del PJ: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Jaldo"
Acevedo bregó por la unidad del PJ: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Jaldo"

Resumen para apurados

El vicegobernador Miguel Acevedoreafirmó su apoyo a la conducción del gobernador Osvaldo Jaldo en el Partido Justicialista (PJ) de Tucumán. Y expresó su deseo de que el peronismo llegue unido a las elecciones de 2027, en momentos en que un sector interno anticipó la intención de competir por fuera de la estructura oficialista.

"El gobernador Osvaldo Jaldo y cualquier militante peronista, hoy por hoy, puede estar y pretender tener una candidatura a gobernador. El tiempo dirá qué es lo que se va a producir y cómo nos vamos a ir", señaló el presidente de la Legislatura, en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE) por el viaje oficial del mandatario a Buenos Aires.

Esta semana, el ex defensor del Pueblo Fernando Juri Debo afirmó a "Enterate" que el senador Juan Manzur está decidido a postularse para regresar a la Casa de Gobierno.

Acevedo fue consultado sobre el escenario político que atraviesa el justicialismo, y remarcó la necesidad de consolidar la unidad partidaria. "Mi anhelo personal es que trabajemos todos por una unidad que permita presentar una propuesta y un proyecto que yo creo que es superador. Nosotros creemos en el trabajo, en el desarrollo, en la producción, y hoy se está dando precisamente en el país todo lo contrario, con cierres de fábricas y empresas, con desempleo, y nosotros queremos motorizar y tener un país en crecimiento, una provincia con desarrollo", indicó.

Finalmente, Acevedo ratificó su acompañamiento al gobernador Jaldo y manifestó su deseo de que continúe al frente del Poder Ejecutivo provincial. "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo. Él anunció la fórmula en estos días y yo lo voy a acompañar, lo dije desde hace un tiempo, así que el tiempo dirá cómo vamos, pero ojalá que el gobernador sea reelecto", aseveró el vicegobernador.

  • #politica
  • #acevedo
  • #brego
  • #unidad
  • #anhelo
  • #acompanar
  • #gobernador
  • #jaldo
  • #tucuman

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.