Anuncian la 17ª Jornada Internacional de Fertirriego en Fernández
Centro Cultural "Sixto Palavecino".

Centro Cultural "Sixto Palavecino".
Por
Anuncian la 17ª Jornada Internacional de Fertirriego en Fernández Anuncian la 17ª Jornada Internacional de Fertirriego en Fernández
La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia anunció oficialmente la 17ª Jornada Internacional de Fertirriego y Uso Eficiente del Agua, que se realizará el próximo 3 de julio de 8.30 a 13 en el Centro Cultural "Sixto Palavecino" de Fernández, departamento Robles.
El anuncio estuvo a cargo del secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez; el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra; la intendente de Fernández, Yanina Iturre; la vicerrectora de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), Liliana Abdala; Eduardo Jorge en representación del Inta, y la diputada provincial Victoria Lorenzo.
También te puede interesar:
En este sentido, Suárez resaltó la importancia de esta actividad impulsada a través del Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología y la intendenta de Fernández, donde habrá conferencias de especialistas en riegos presurizados, mercados y comercialización. También habrá stands de firmas privadas que ofrecen bienes, servicios y herramientas financieras.
Por su parte, la intendente Iturre dijo: "Es un verdadero orgullo que una jornada de esta magnitud se desarrolle en Fernández, porque nos posiciona como punto de encuentro para la capacitación, innovación y el intercambio de conocimientos".
Seguidamente Vizgarra invitó a productores, profesionales y estudiantes de ciencias agropecuarias a participar de esta jornada que presentará charlas técnicas vinculadas a la producción y sobre aspectos comerciales y de estrategias financieras.
- #politica
- #anuncian
- #jornada
- #internacional
- #fertirriego
- #fernandez
- #santiago del estero


