Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
3 MIN
07·Curiosidades

Bandana debuta en Santiago y Valeria Gastaldi se emocionó

La cantante dialogó ,vía zoom, con el programa de streaming "¿Qué, no me has visto?" de Panorama Play. Adelantó detalles del show del 3 de julio en La Banda.

Compartir
Bandana debuta en Santiago y Valeria Gastaldi se emocionó
Bandana debuta en Santiago y Valeria Gastaldi se emocionó

La cantante dialogó ,vía zoom, con el programa de streaming "¿Qué, no me has visto?" de Panorama Play. Adelantó detalles del show del 3 de julio en La Banda.

Por

Bandana debuta en Santiago y Valeria Gastaldi se emocionó Bandana debuta en Santiago y Valeria Gastaldi se emocionó

"Estoy muy feliz porque no puedo creer que vamos a ir a Santiago por primera vez. ¿Pueden creernos? Después de 25 años vamos a ir por primera vez. Es la gira más linda que nos toca 25 años después. Estoy muy contenta y un poquito muy ansiosa porque falta una semana para ir para allá".

Son palabras de Valeria Gastaldi, integrante de Bandana, histórica banda pop argentina que el próximo 3 de julio, a las 21.45, se presentará en el Nodo Tecnológico, como parte de la gira con la que celebra sus 25 años de trayectoria.

También te puede interesar:

Valeria habló en exclusiva, vía zoom, con los integrantes de "Qué, no me has visto?", de Panorama Play, que se transmite de lunes a viernes de 18 a 20 y ofrece entretenimiento, humor, chismes, música y entrevistas con una fuerte impronta local.

Durante la entrevista, Gastaldi remarcó que el reencuentro con el público en esta nueva etapa de Bandana se vive con entusiasmo y gratitud, no solo por el regreso a los escenarios sino también por la posibilidad de recorrer distintas provincias del país.

La artista también adelantó que el show previsto para el viernes 3 de julio en el Nodo Tecnológico de La Banda contará con un repertorio especialmente preparado para esta gira, en la que buscan combinar los clásicos que marcaron a toda una generación con nuevas propuestas para el público actual.

En ese sentido, destacó el vínculo que el grupo mantiene con sus fanáticos y la emoción de reencontrarse con audiencias que siguen acompañando a Bandana desde sus inicios.

Reveló que al show ya lo tienen muy bien ensayado. "Lo tenemos ensayado ya que estuvimos ensayando mucho para los primeros shows que fueron para el Gran Rex (Buenos Aires). Vamos a disfrutar mucho (hacer el show en Santiago). Estamos todas muy contentas, muy ansiosas. Se viene algo muy lindo", resaltó Valeria.

Subrayó que se sienten "muy agradecidas por ver el entusiasmo de la gente que nos mandan mensajes muy lindos y muchas cosas positivas".

También expresó su orgullo de saber que muchas mamás llevarán a sus hijos pequeños para disfrutar del concierto que darán el 3 de julio en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero. "Tener la oportunidad de ver a alguien del público que nos siga a nosotros y ver que ahora viene con su hija es lo más lindo".

Bandana Fan Fest

La producción informó una modificación en el horario del espectáculo. Finalmente, el show comenzará a las 21.45.

Sin embargo, la propuesta para los fanáticos comenzará mucho antes. Desde las 19 se realizará el Bandana Fan Fest, una actividad especial que incluirá la transmisión de un partido en pantalla gigante para compartir la previa del recital junto al público.

"Los esperamos desde las 19 para compartir junto al público el partido en pantalla gigante, en el marco del Bandana Fan Fest, una propuesta especial pensada para disfrutar la previa del show", señalaron desde la producción mediante un comunicado.

  • #espectaculos
  • #bandana
  • #debuta
  • #santiago
  • #valeria
  • #gastaldi
  • #emociono
  • #santiago del estero

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.