Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

Colapinto, autocrítico en Austria: "Desperdicié una buena oportunidad"

El argentino quedó eliminado en la Q2 del GP de Austria y lamentó un error en su vuelta rápida.

Compartir
Colapinto, autocrítico en Austria: "Desperdicié una buena oportunidad"
Colapinto, autocrítico en Austria: "Desperdicié una buena oportunidad"

El argentino quedó eliminado en la Q2 del GP de Austria y lamentó un error en su vuelta rápida.

Por

Colapinto, autocrítico en Austria: "Desperdicié una buena oportunidad" Colapinto, autocrítico en Austria: "Desperdicié una buena oportunidad"

También te puede interesar: Recuperaron un auto robado en Córdoba y aprehendieron a dos hombres durante un operativo policial

Franco Colapinto no ocultó su desazón tras quedar eliminado en la Q2 del GP de Austria. El piloto argentino admitió que desperdició una buena chance de pelear por un mejor resultado en la clasificación por un error en su vuelta rápida.

Pese a eso, destacó que el auto mostró un rendimiento superior al del viernes.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Detuvieron a los presuntos autores de un intento de homicidio

En conferencia de prensa, el piloto argentino indicó: "Sí, una pena. El auto andaba bien. Creo que estamos un poco mejor que ayer, un poco más competitivos. Podría haber sido una mejor qualy". Luego, Colapinto detalló qué ocurrió durante su intento decisivo: "Me equivoqué en la 1. Frené un poco fuerte, bloqueé de atrás y tuve un 'snap' muy grande. Eso fue lo que pasó".

El argentino, además, explicó que ese inconveniente le impidió completar una vuelta competitiva en la Q2 y lamentó no haber podido aprovechar el potencial del monoplaza.

"No pude hacer vueltas en la Q2. No fue una buena Q2. Primero, con el set de neumáticos usados el auto no iba tan mal, pero no pude cerrar la vuelta con el juego nuevo", señaló Colapinto durante la entrevista.

También te puede interesar: Termas de Río Hondo: secuestraron más de $600 mil y desbarataron un punto de venta de droga

"Hay que transformar mañana eso", concluyó el piloto de Alpine, que largará desde el 16° puesto en el Gran Premio de Austria.

  • #deportivo
  • #colapinto
  • #autocritico
  • #austria
  • #desperdicie
  • #una
  • #buena
  • #oportunidad
  • #santiago del estero

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.