Saltar al contenido principal
PROVINCIALES
1 MIN
02·Provinciales

Comienza el pago del aguinaldo a empleados estatales

Este martes 23 de junio comienza el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los trabajadores estatales de la provincia.

Comienza el pago del aguinaldo a empleados estatales
Comienza el pago del aguinaldo a empleados estatales

El Gobierno de Jujuy dio inicio este martes al cronograma de pago del aguinaldo correspondiente al primer semestre del año para todos los empleados de la administración pública provincial. La primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará en dos jornadas, con un esquema que prioriza a las fuerzas de seguridad, municipios y organismos autárquicos, mientras que el miércoles será el turno del resto de los sectores.

Veteranos de la Guerra de Malvinas

Policía de la Provincia

Servicio Penitenciario

Municipios

Organismos Autárquicos

Miércoles 24

Para el miércoles 24 queda programado el pago para el resto del escalafón estatal, que incluye:

Administración Central

Ministerio de Salud

Ministerio de Desarrollo Humano

Educación (niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior)

Organismos Descentralizados

Poder Judicial

Poder Legislativo

Auditoría General de la Provincia

Funcionarios

Temas de la nota

  • #politica
  • #2026
  • #comienza
  • #pago
  • #del
  • #aguinaldo
  • #empleados
  • #estatales
  • #jujuy

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.