Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

Conducía alcoholizado y chocó contra un auto estacionado

El siniestro ocurrió anoche en la esquina de Marcos Zar y Fuegia Basket de Ushuaia. El conductor del vehículo arrojó 1,20 g/l de alcohol en sangre y tenía la licencia…

Conducía alcoholizado y chocó contra un auto estacionado
Conducía alcoholizado y chocó contra un auto estacionado

USHUAIA. – Un conductor alcoholizado protagonizó un choque durante la noche del domingo en la intersección de las calles Marcos Zar y Fuegia Basket de esta ciudad.

El siniestro involucró a un Mercedes Benz GLA 250, conducido por Nicolás Oviedo, y un Chevrolet Corsa que se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes al momento del impacto.

A pesar de la colisión, no se registraron personas lesionadas.

Personal interviniente constató que el conductor del Mercedes Benz tenía tanto la licencia de conducir como la póliza de seguro vencidas. Además, el test de alcoholemia realizado arrojó resultado positivo, con una graduación de 1,20 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por el hecho se iniciaron actuaciones contravencionales en el marco del artículo 44 de la Ley Provincial Nº1024.

  • #policiales
  • #conducia
  • #alcoholizado
  • #choco
  • #contra
  • #auto
  • #estacionado
  • #tierra del fuego

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.