Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

Dos mujeres presas por intentar pasar droga en un pollo en Comisaría

Bº EL VINALAR En la Seccional 45.

Dos mujeres presas por intentar pasar droga en un pollo en Comisaría
Dos mujeres presas por intentar pasar droga en un pollo en Comisaría

Bº EL VINALAR En la Seccional 45.

Por Roxana Díaz Almarás

Dos mujeres presas por intentar pasar droga en un pollo en Comisaría Dos mujeres presas por intentar pasar droga en un pollo en Comisaría

Dos mujeres fueron aprehendidas luego de intentar ingresar sustancias prohibidas ocultas dentro de un pollo destinado a un detenido alojado en una dependencia policial de la zona sur de la Capital santiagueña.

El procedimiento se llevó a cabo en la Comisaría N°45, alrededor de las 21.30 cuando se presentó la esposa de un detenido —procesado por una causa de robo calificado— en compañía de una adolescente con el objetivo de entregarle alimentos.

También te puede interesar:

Durante la requisa de rutina, los efectivos inspeccionaron minuciosamente un pollo entero que la mujer pretendía dejar al interno y descubrieron en su interior una bolsa con sustancias sospechosas.

Ante esta situación, se solicitó la intervención de personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes determinando que había seis envoltorios con 0,96 gramos de cocaína y 23,36 gramos de marihuana.

La Fiscalía ordenó que ambas —de 32 años y de 19 años, del Bº barrio Bosco II— queden aprehendidos y secuestren las sustancias.

  • #policiales
  • #dos
  • #mujeres
  • #presas
  • #por
  • #intentar
  • #pasar
  • #droga
  • #pollo
  • #comisaria
  • #santiago del estero

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.