Saltar al contenido principal
POLÍTICA
1 MIN
06·Política

DT de Irak afirma que su equipo no tiene nada que perder contra Senegal

El seleccionador de Irak, Graham Arnold, afirmó que su equipo no tiene nada que perder en el partido del viernes contra Senegal, pero sí mucho que ganar

Compartir
DT de Irak afirma que su equipo no tiene nada que perder contra Senegal
DT de Irak afirma que su equipo no tiene nada que perder contra Senegal

Por Divya ​Rajagopal

TORONTO, 25 jun (Reuters) - El seleccionador de Irak, Graham ‌Arnold, afirmó ‌que su equipo no tiene nada que perder en el partido del viernes contra Senegal, pero sí mucho que ganar, ​mientras se ⁠prepara para su despedida ‌del Mundial.

Arnold dijo a ⁠periodistas el ⁠jueves que les ha pedido a sus futbolistas que jueguen ⁠por la historia en ​el encuentro del ‌viernes en Toronto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

• ‌Irak está en el ⁠Grupo I, que también incluye a los ya clasificados Francia y ​Noruega.

• ‌Ocupa el cuarto puesto en la clasificación. Senegal lo supera por diferencia de gol.

• Arnold le ⁠dijo a sus jugadores que aplicaran las lecciones aprendidas de Francia y Noruega para el partido del viernes y que lograran algo especial ‌para Irak y su historia.

• "Irak nunca ha conseguido un punto en un Mundial, así que mañana buscaremos ese ‌momento histórico", declaró.

• Arnold dijo que su contrato con ‌la selección ⁠de Irak expira en seis semanas. Añadió ​que decidirá si continúa en su puesto después del Mundial.

(Divya Rajagopal in Toronto)

  • #deportes
  • #irak
  • #afirma
  • #que
  • #equipo
  • #tiene
  • #nada
  • #perder
  • #contra
  • #senegal
  • #2026625174255
  • #buenos aires + caba

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.