El 2 de julio comienza el cronograma de pagos
Se extenderá hasta el 4. Corresponde al sueldo del mes de junio.

Tesorería de la provincia informó que el próximo 2 de julio inicia el cronograma de pagos correspondiente al mes de junio para todos los trabajadores de la administración público.
El 2 percibirán sus haberes Veteranos de guerra de Malvinas, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Municipios y organismos autárquicos.
El 3 será el turno de Administración central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo humano, Educación en los niveles inicial, primario, secundario y superior.
También te puede interesar: Sana competencia por un puesto en el equipo ayuda a las aspiraciones de Costa de Marfil en el Mundial
El 4 finalmente será el turno de Organismos descentralizados, Poder Judicial, Legislativo, Auditoría General y Funcionarios.
Temas de la nota
- #informacion-general
- #2026
- #julio
- #comienza
- #cronograma
- #pagos
- #jujuy


