Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

El Centro "Leandro N. Alem" convoca a la comunidad a ser parte de su 25º aniversario

En el marco de su 25° aniversario, el Centro Cultural "Leandro N. Alem" invita a vecinas y vecinos a compartir fotografías y recuerdos que formen parte de la historia de…

El Centro “Leandro N. Alem” convoca a la comunidad a ser parte de su 25º aniversario
El Centro “Leandro N. Alem” convoca a la comunidad a ser parte de su 25º aniversario

Con el objetivo de reconstruir y poner en valor la memoria colectiva de la comunidad, el Municipio de Río Grande impulsa una convocatoria abierta destinada a reunir imágenes que reflejen distintos momentos vividos en el Centro Cultural Alem a lo largo de sus 25 años de trayectoria. Esta iniciativa forma parte de las actividades conmemorativas rumbo a un nuevo aniversario de la institución, que se celebrará el próximo 21 de septiembre.

La propuesta está dirigida a todas las generaciones de riograndenses que hayan formado parte de la historia del Centro Cultural Alem, participando de talleres, actividades artísticas, eventos culturales, muestras y diversas propuestas desarrolladas en este espacio a lo largo de los años.

Las fotografías recopiladas formarán parte de las acciones conmemorativas previstas por el aniversario del Centro Cultural, permitiendo reconstruir, a través de imágenes y recuerdos, una historia colectiva que ha acompañado el crecimiento cultural de la ciudad durante más de dos décadas.

Quienes deseen participar podrán enviar sus fotografías al correo electrónico aniversario25ccalem@gmail.com, indicando, en caso de contar con la información, el año aproximado en que fue tomada la imagen y una breve descripción del momento retratado.

Desde el Municipio destacaron que esta iniciativa busca reconocer el valor que el Centro Cultural Alem ha tenido en la vida de miles de riograndenses, consolidándose como un espacio de encuentro, aprendizaje, expresión artística y construcción comunitaria.

A través de esta convocatoria, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad a sumarse a la celebración de los 25 años del Centro Cultural "Leandro N. Alem", aportando fotografías que permitan revivir historias, compartir experiencias y preservar la memoria de uno de los espacios culturales más representativos de la ciudad.

  • #sociedad
  • #centro
  • #leandro
  • #alem
  • #convoca
  • #comunidad
  • #ser
  • #parte
  • #25o
  • #aniversario
  • #tierra del fuego

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.