El femenino sale a la cancha entre sábado y domingo
La rama femenina del Torneo Apertura tendrá continuidad este fin de semana con cinco encuentros en el Gimnasio Haspen. Habrá actividad en las categorías Juveniles, Cadetes y Mayores. RÍO GRANDE.-…

RÍO GRANDE.- El básquet femenino volverá a tener acción este fin de semana con una nueva programación del Torneo Apertura, donde distintos equipos buscarán seguir sumando en sus respectivas categorías.
La actividad comenzará el sábado, con tres compromisos. En Juveniles, Metalúrgico recibirá a Club de Amigos desde las 12:00. Más tarde, a las 18:00, Defensores será local frente a Club de Amigos. La jornada se cerrará con el duelo de Mayores, donde Yoppen enfrentará a Universitario desde las 20:00, en el Gimnasio Haspen.
El domingo continuará la programación con otros dos encuentros. A las 12:00, por la categoría Cadetes, Universitario se medirá con Escuela 3. Finalmente, desde las 18:00, Universitario recibirá a Metalúrgico en un atractivo cruce de Mayores, que pondrá el cierre a la actividad femenina del fin de semana.
También te puede interesar: Mejora parque automotor
GIMNASIO HASPEN
Hora Categoría Local Visitante
12:00 Juveniles Metalúrgico Club de Amigos
También te puede interesar: Pasajero fue detenido con más de un kilo de marihuana
18:00 Juveniles Defensores Club de Amigos
20:00 Mayores Yoppen Universitario
12:00 Cadetes Metalúrgico Defensores
También te puede interesar: Denunció que lo chocaron y robaron
16:00 Juveniles Defensores Metalúrgico
18:00 Mayores Universitario Yoppen
- #deportes
- #femenino
- #sale
- #cancha
- #entre
- #sabado
- #domingo
- #tierra del fuego


