Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

El Festival de Boxeo Bajo Cero

El sábado 4 de julio, desde las 18:00, en el Polideportivo Municipal Alejandro Guata Navarro, el Club de Boxeo Fin del Mundo realizará el tercer festival del presente año. RIO…

El Festival de Boxeo Bajo Cero
El Festival de Boxeo Bajo Cero

RIO GRANDE.- El sábado 4 de julio, desde las 18:00, en el Polideportivo Municipal Alejandro Guata Navarro, el Club de Boxeo Fin del Mundo realizará el tercer festival del presente año, con la disputa de títulos de la Asociación de Técnico Unidos de la República Argentina, cuyo presidente Mauricio Cabrera estará presente en el recinto. Además de los pugilistas locales combatirán otros provenientes de Ushuaia, Puerto Natales y Buenos Aires. El bono contribución tendrá un valor de $10.000.

  • #deportes
  • #festival
  • #boxeo
  • #bajo
  • #cero
  • #tierra del fuego

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.