El secretario Benavente y el subsecretario Zamora participaron del acto por el centenario de la Cámara de Comercio e Industria
Funcionarios municipales participaron del acto por los 100 años de la institución, entregaron una plaqueta conmemorativa y transmitieron el saludo de la intendente Norma Fuentes a las autoridades de la entidad.

Funcionarios municipales participaron del acto por los 100 años de la institución, entregaron una plaqueta conmemorativa y transmitieron el saludo de la intendente Norma Fuentes a las autoridades de la entidad.
El secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Ing. Mario Benavente, y el subsecretario de Economía, Francisco Zamora, participaron del acto institucional por el 100° aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero que tuvo como principal invitado al gobernador Elías Suárez Benavente y Zamora hicieron entrega de una plaqueta recordatoria a la entidad destacando su aporte al desarrollo comercial y productivo de la provincia, la que fue recibida por su presidente David Guido y la representante de la Came Beatriz Tourn.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
También te puede interesar: Quedó firme la condena al cura abusador "padre Cocó"
Durante la ceremonia, los funcionarios también le hicieron llegar los saludos y agradecimiento de la Intendente Ing. Norma Fuentes a la comisión directiva, por el trabajo en favor del sector productivo de la ciudad.
De la misma manera, presenciaron el descubrimiento de placas alusivas a la fecha y de la entrega de reconocimientos por parte de diversas organizaciones civiles del medio.
- #politica
- #secretario
- #benavente
- #subsecretario
- #zamora
- #participaron
- #acto
- #centenario
- #camara
- #comercio
- #industria
- #santiago del estero


