Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

El tiempo en Rosario: un martes con menos nubes pero más frío

La semana seguiría con una leve baja el miércoles y mostraría un repunte entre el jueves y el viernes

El tiempo en Rosario: un martes con menos nubes pero más frío
El tiempo en Rosario: un martes con menos nubes pero más frío

La semana seguiría con una leve baja el miércoles y mostraría un repunte entre el jueves y el viernes

Leonardo Vincenti / La Capital

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes 23 de junio una temperatura máxima de 11º y una mínima de 3º, que seguiría con una leve baja el miércoles y mostraría un repunte entre el jueves y el viernes.

La madrugada del martes llega con vientos leves del oeste cambiando a moderados del sudoeste, una marca de 6º y cielo algo nublado que a la mañana estaría despejado, ya con los termómetros marcando apenas 3º. Para la tarde se espera cielo parcialmente nublado con una máxima de solamente 11º bajando a 9º durante la noche.

El miércoles estaría parcialmente nublado y habría un leve descenso de la temperatura: 10º de máxima y 2º de mínima.

Para el jueves anticipan un aumento de la máxima hasta los 16º, la mínima manteniéndose en 2º y el cielo algo nublado.

El viernes estaría parcialmente nublado, la máxima llegaría a 17º y la mínima no bajaría de 4º.

El sábado la máxima continuaría en 17º, la mínima subiría a 8º y habría cielo entre parcialmente y algo nublado.

El domingo habría 11º de máxima, 7º de mínima, cielo algo nublado y fuertes ráfagas de viento matinales.

Por Lucas Vitantonio (enviado especial)

  • #clima
  • #tiempo
  • #rosario
  • #martes
  • #menos
  • #nubes
  • #pero
  • #mas
  • #frio
  • #n10265915
  • #santa fe

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.