En San Pedro se jugó la nueva fecha de vóley
Articulado entre el municipio y Ministerio de Educación.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, participó de la organización de una nueva jornada de los Juegos Escolares 2026 con la presencia de instituciones de nivel primario en la disciplina vóley. La jornada tuvo lugar en las instalaciones de Segurola y Habana.
Para la ocasión, se armaron 8 canchas de vóley en el predio donde compitieron 14 escuelas primarias de la ciudad, en la categoría masculino y femenino bajo la supervisión del área deportes del Ministerio de Educación de la provincia.
El sistema es de rotación y se juega cuatro vs cuatro. Es decir mientras se desarrolla el juego acompaña una música de fondo, cuando se detiene los equipos rotan hacia la derecha y dan continuidad a la competencia. Una forma distinta y dinámica de encarar estos Juegos Escolares 2026.
Para destacar el trabajo de los funcionarios y profesores de la dirección de deportes quienes se encargaron de la logística y de la dirección técnica de esta competencia.
Desde la organización informaron que en el mes de junio se termina con la disciplina vóley en el nivel primario con la modalidad participativa. La próxima semana también se definen los campeones y subcampeones en la disciplina fútbol.
Por otro lado, se recordó que el próximo miércoles se jugará la instancia local de vóley en nivel secundario bajo la modalidad competitiva esperando contar con todas las escuelas de la zona.
En lo que resta del mes de julio, incluido el receso invernal, se realiza una parate de los juegos, para retomar en Agosto con las competencias en atletismo y básquet dándole continuidad a las jornadas.
Temas de la nota
- #educacion
- #2026
- #san
- #pedro
- #jugo
- #nueva
- #fecha
- #voley
- #jujuy


