Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

Enviaron a la cárcel a una mujer vinculada a una causa por venta de drogas

Una mujer fue enviada a la Penitenciaria por una causa de venta de drogas y desarticularon dos puntos de distribución.

Enviaron a la cárcel a una mujer vinculada a una causa por venta de drogas
Enviaron a la cárcel a una mujer vinculada a una causa por venta de drogas

Una mujer de 38 años fue trasladada al Servicio Penitenciario Provincial tras ser detenida en el marco de una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes en la ciudad de San Luis.

La detención la realizaron efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico (DG-8), luego de que la mujer fuera identificada como una presunta integrante de una organización investigada por infracción a la Ley 23.737.

La causa había tenido un avance clave el 16 de junio, cuando la Policía realizó allanamientos en dos viviendas del barrio La República y desarticuló dos centros de venta y distribución de drogas.

Durante esos procedimientos se secuestraron dosis de marihuana y cocaína, teléfonos celulares, una planta de cannabis, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación. Además, tres personas fueron detenidas y posteriormente enviadas a prisión.

Tras su captura el 22 de junio, el Juzgado Federal de San Luis ordenó que la mujer fuera alojada en el Servicio Penitenciario Provincial, donde permanecerá a disposición de la Justicia mientras avanza la causa.

  • #policiales
  • #enviaron
  • #carcel
  • #una
  • #mujer
  • #vinculada
  • #causa
  • #por
  • #venta
  • #drogas
  • #san luis

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.