Saltar al contenido principal
PROVINCIALES
1 MIN
02·Provinciales

Este martes se acredita la primera cuota de $600.000 del bono para empleados públicos

La primera parte del bono de $1.200.000 se depositará este martes 23 de junio para todos los empleados públicos provinciales. La segunda cuota se pagará en julio.

Este martes se acredita la primera cuota de $600.000 del bono para empleados públicos
Este martes se acredita la primera cuota de $600.000 del bono para empleados públicos

La primera parte del bono de $1.200.000 se depositará este martes 23 de junio para todos los empleados públicos provinciales. La segunda cuota se pagará en julio.

Este martes 23 de junio se acreditará la primera cuota de $600.000 del bono extraordinario de 1.200.000 pesos para empleados públicos provinciales, tal como había sido acordado por el Gobierno.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El beneficio forma parte de las políticas provinciales de asistencia a los trabajadores del sector público y busca complementar sus ingresos, reforzando la economía familiar.

Además, se mantiene el calendario habitual de pagos: los sueldos de junio estarán disponibles el martes 30 y la segunda cuota del bono de 600.000 pesos se abonará el 23 de julio. Mientras que, el miércoles 29 se cobrarán los haberes de julio.

Todos los pagos se realizarán automáticamente, siguiendo los canales habituales de acreditación y cobro.

  • #provinciales
  • #este
  • #martes
  • #acredita
  • #primera
  • #cuota
  • #600000
  • #bono
  • #para
  • #empleados
  • #publicos
  • #santiago del estero

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.