Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026

Francia volvió a demostrar que es candidato al título en el Mundial 2026 con una excelente performance ante Noruega: el equipo de Kylian Mbappé venció por 4-1 al de Erling Haaland este viernes, en el Boston Stadium, por la tercera y última fecha del Grupo I del Mundial 2026.

Compartir
Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026
Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026

Francia volvió a demostrar que es candidato al título en el Mundial 2026 con una excelente performance ante Noruega: el equipo de Kylian Mbappé venció por 4-1 al de Erling Haaland este viernes, en el Boston Stadium, por la tercera y última fecha del Grupo I del Mundial 2026.

De esta manera, los franceses quedaron como líderes de la zona.

Fuente: Minuto Uno

También te puede interesar: Mejora parque automotor

La entrada Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026 se publicó primero en SanLuis24Noticias.

  • #politica
  • #francia
  • #vencio
  • #por
  • #noruega
  • #reafirmo
  • #condicion
  • #candidato
  • #mundial
  • #2026
  • #san luis

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.