Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

Fuentes recibió a la comisión directiva del Golf Club que se sumará a los festejos de la ciudad

La reunión tuvo el eje de tratar diversos temas comunes vinculados al desarrollo deportivo, turístico y social de la ciudad.

Fuentes recibió a la comisión directiva del Golf Club que se sumará a los festejos de la ciudad
Fuentes recibió a la comisión directiva del Golf Club que se sumará a los festejos de la ciudad

La reunión tuvo el eje de tratar diversos temas comunes vinculados al desarrollo deportivo, turístico y social de la ciudad.

La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión con la comisión directiva del Santiago del Estero Golf Club con el objetivo de dialogar sobre distintos temas de interés común vinculados al desarrollo deportivo, turístico y social de la ciudad.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Participaron del encuentro el presidente, Pedro Gelid; el vicepresidente, Ricardo Abate; el secretario, Mariano Basabe; el tesorero, José Salcedo; y la vocal, Claudia Gelid. También estuvo presente el secretario de Coordinación del municipio, Mario Benavente.

Durante la reunión, se abordaron iniciativas destinadas a fortalecer la actividad deportiva, entre ellas la organización del tradicional torneo "Madre de Ciudades", que el club lleva adelante en el marco de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.

  • #politica
  • #fuentes
  • #recibio
  • #comision
  • #directiva
  • #golf
  • #club
  • #sumara
  • #festejos
  • #ciudad
  • #santiago del estero

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.