Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
2 MIN
07·Curiosidades

Gimnasia de Jujuy le ganó a Güemes y sigue firme en la pelea por la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 3 a 1 a Güemes de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Gimnasia de Jujuy le ganó a Güemes y sigue firme en la pelea por la Primera Nacional
Gimnasia de Jujuy le ganó a Güemes y sigue firme en la pelea por la Primera Nacional

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 3 a 1 a Güemes de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de Jujuy consiguió un triunfo clave fuera de casa al imponerse por 3 a 1 sobre Güemes en Santiago del Estero. El encuentro se disputó en el estadio Madre de Ciudades y tuvo al conjunto jujeño como protagonista durante gran parte del desarrollo.

El equipo dirigido por Hernán Pellerano mostró personalidad para manejar los tiempos del partido y golpeó en los momentos justos para construir una diferencia que le permitió regresar a Jujuy con una victoria fundamental.

Gimnasia de Jujuy

Con orden defensivo, intensidad en la mitad de la cancha y eficacia en ataque, el Lobo logró imponerse ante un rival que necesitaba sumar para mejorar su situación en la tabla.

Durante el compromiso correspondiente a una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia construyó una ventaja importante en el primer tiempo gracias a la efectividad de sus delanteros. Francisco Molina abrió el marcador a los 30 minutos y apenas cuatro minutos después Octavio Bianchi amplió la diferencia para el conjunto jujeño.

Güemes logró reaccionar antes del descanso y descontó a los 39 minutos por intermedio de Juan Sánchez Sotelo, que le devolvió algo de esperanza al equipo santiagueño.

Sin embargo, en el complemento, Maximiliano Casa apareció a los 13 minutos para marcar el 3 a 1 definitivo y sentenciar el encuentro. El tanto terminó de inclinar la balanza a favor del Lobo, que controló el desarrollo del partido hasta el pitazo final.

Gimnasia de Jujuy

Los tres puntos obtenidos en Santiago del Estero ratifican el gran presente de Gimnasia, que sigue consolidándose como uno de los principales protagonistas de la Zona B de la Primera Nacional.

Además del resultado, el conjunto albiceleste volvió a mostrar una idea de juego sólida y una importante fortaleza colectiva, aspectos que lo mantienen en la conversación por los puestos de privilegio del campeonato.

Gimnasia de Jujuy

La victoria fue celebrada por los hinchas jujeños, que siguen ilusionados con la posibilidad de volver a ver al club en la máxima categoría del fútbol argentino. Con varias fechas por delante, el equipo de Pellerano buscará sostener este nivel para seguir dando pelea en la lucha por el ascenso.

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Lo que necesitas saber, desde donde necesites

  • #deportes
  • #gimnasia
  • #jujuy
  • #gano
  • #guemes
  • #sigue
  • #firme
  • #pelea
  • #primera
  • #nacional
  • #n292002

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.