Gran expectativa por la llegada de Desakta2 a Santiago del Estero
La banda de cuarteto se presentará el 30 de julio en Crashon, en la autopista La Banda–Santiago del Estero, con un show cargado de música y baile.

La banda de cuarteto se presentará el 30 de julio en Crashon, en la autopista La Banda–Santiago del Estero, con un show cargado de música y baile.
La banda cordobesa de cuarteto compuesta por los vocalistas Joaquín Martín y Fernando Olmedo, tuvieron su debut artístico en octubre del 2021, en Rosario Chateau (Córdoba). Desde ese momento, se presentaron en diferentes boliches y festivales del interior de Córdoba y del país, generando una excelente convocatoria.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
También te puede interesar: Conductor herido tras impactar contra dos animales sueltos cerca de Villa Unión
A lo largo de sus 4 años de carrera tuvieron el privilegio de presentarse en Plaza de la Música en diferentes ocasiones, logrando Sold Out en cada una de ellas. Así como también en Forja eventos con localidades agotadas.
Entre sus shows más importantes se destacan festivales como: Cosquín Cuarteto, Festival de Peñas de Villa María, Festival de Jesús María y los eventos más importantes del país.
Durante el año 2025, se presentaron por primera vez en el teatro Gran Rex de BsAs, con entradas Sold Out.
También te puede interesar: Buscá tu teléfono viejo en el cajón: así podés transformarlo en un potente repetidor de Internet gratis
Ahora llegan por primera vez a la Madre de Ciudades para presentarse el Jueves 30 de Julio en Crashon (Autopista La Banda-Sgo).
- #espectaculos
- #gran
- #expectativa
- #llegada
- #desakta2
- #santiago
- #estero
- #santiago del estero


