Gustavo Álvarez presentó su renuncia como técnico a horas de comenzar la pretemporada
SAN LORENZO HUBO UN CORTOCIRCUITO ENTRE EL DT Y LA DIRIGENCIA

SAN LORENZO HUBO UN CORTOCIRCUITO ENTRE EL DT Y LA DIRIGENCIA
Por
Gustavo Álvarez presentó su renuncia como técnico a horas de comenzar la pretemporada Gustavo Álvarez presentó su renuncia como técnico a horas de comenzar la pretemporada
A horas de comenzar la pretemporada, San Lorenzo se quedó sin director técnico por la renuncia de Gustavo Álvarez. De acuerdo con el comunicado que publicó el "Ciclón", los entrenamientos se iniciaron a cargo de Walter Perazzo, actual coordinador de fútbol del club.
Si bien no se dieron a conocer de manera oficial los motivos de la salida de Gustavo Álvarez, trascendió que el técnico no llegó a un acuerdo con los nuevos directivos, encabezados por el flamante presidente Marcelo Culotta, sobre el armado del plantel profesional. El estratega pretendía que al menos diez futbolistas sean apartados del plantel y no tuvo el consenso de la dirigencia. Su decisión de renunciar fue indeclinable.
También te puede interesar:
Álvarez llegó a finales de marzo proveniente de la Universidad de Chile para reemplazar a Damián Ayude, que había sido despedido. El ciclo del entrenador de 53 años en San Lorenzo apenas duró 13 partidos, con tres victorias, 7 empates y tres derrotas (12 goles a favor y 10 en contra).
- #deportivo
- #gustavo
- #alvarez
- #presento
- #renuncia
- #como
- #tecnico
- #horas
- #comenzar
- #pretemporada
- #santiago del estero


