Inauguran en Abra Pampa una obra de gran importancia
El intendente Ariel Machaca afirmó que la primera etapa de la pavimentación le exigió "una gran inversión".

En Abra Pampa el municipio habilitará hoy a las 11 la primera etapa de la obra de pavimentación de la avenida Mitre, el proyecto demandó una de las mayores inversiones financieras y responderá a pedidos de vecinos de cuatro sectores barriales y varias instituciones ubicadas a lo largo de ella.
"Estamos muy contentos por un logro más, en esta oportunidad haremos realidad un proyecto que nos demandó una gran inversión porque se utilizó pavimento rígido abarcando más de cuatro cuadras. El tramo es considerado muy fundamental por el permanente tránsito de vehículos y peatones que se registra diariamente", señaló el intendente Ariel Machaca.
En sus declaraciones destacó su agradecimiento con el personal municipal "que se desempeñó durante las tareas dedicándole mucho esfuerzo, responsabilidad y esmero con el trabajo para concretarlo correctamente y culminar en el tiempo prudencial fijado", agregó.
La pavimentación de la importante arteria beneficiará a los vecinos de los barrios 12 de Octubre, Luján, 31 de Agosto y Ara San Juan; además de la pavimentación se hizo una bici senda que facilitará el tránsito de quienes circulan en bicicleta garantizando su seguridad durante las 24 horas de la jornada.
Lo logrado "se debe a un trabajo en equipo", y destacó que entre septiembre u octubre se hará un replanteo del proyecto para dar continuidad a la segunda etapa, "que como dije anteriormente, requiere de muchos recursos. Para ello hemos tenido en cuenta en la gestión, la previsibilidad para su ejecución".
Desde el municipio "y como lo señalé en reiteradas oportunidades, queremos estar en cada uno de los sectores barriales de la ciudad, dando respuestas a los vecinos a pesar de la crisis financiera que estamos afrontando", concluyó Machaca.
Temas de la nota
- #politica
- #2026
- #inauguran
- #abra
- #pampa
- #una
- #obra
- #gran
- #importancia
- #jujuy


