Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
2 MIN
07·Curiosidades

Mitre sumó a Lautaro Mendoza, el primer refuerzo para la era Biaggio

El atacante, de 23 años y oriundo de Corrientes, se incorporó al Aurinegro con el objetivo de aportar alternativas en el frente ofensivo en una etapa decisiva del campeonato.

Compartir
Mitre sumó a Lautaro Mendoza, el primer refuerzo para la era Biaggio
Mitre sumó a Lautaro Mendoza, el primer refuerzo para la era Biaggio

El atacante, de 23 años y oriundo de Corrientes, se incorporó al Aurinegro con el objetivo de aportar alternativas en el frente ofensivo en una etapa decisiva del campeonato.

Por

Mitre sumó a Lautaro Mendoza, el primer refuerzo para la era Biaggio Mitre sumó a Lautaro Mendoza, el primer refuerzo para la era Biaggio

También te puede interesar: Recuperaron un auto robado en Córdoba y aprehendieron a dos hombres durante un operativo policial

El delantero correntino de 23 años llegó procedente de Boca Unidos y se convirtió en la primera incorporación del Aurinegro para afrontar el segundo semestre de la Primera Nacional. El atacante ya está a disposición de Claudio Biaggio, quien busca reforzar el plantel para salir de la zona de descenso.

Mitre comenzó a reforzar su plantel de cara al segundo semestre de la Primera Nacional 2026 y confirmó la llegada de su primera incorporación. Se trata del delantero Lautaro Mendoza, quien arribó desde Boca Unidos para sumarse al equipo que ahora dirige Claudio "Pampa" Biaggio.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Detuvieron a los presuntos autores de un intento de homicidio

El atacante, de 23 años y oriundo de Corrientes, se incorporó al Aurinegro con el objetivo de aportar alternativas en el frente ofensivo en una etapa decisiva del campeonato, en la que el conjunto santiagueño buscará salir de los puestos de descenso de la Zona A.

La dirigencia oficializó su contratación a través de las redes sociales del club, donde le dio la bienvenida y le deseó éxitos en esta nueva etapa con la camiseta aurinegra.

Mendoza llega luego de su paso por Boca Unidos, donde sumó experiencia y continuidad, características que llevaron al cuerpo técnico a considerar su incorporación para afrontar una segunda rueda que será determinante.

También te puede interesar: Termas de Río Hondo: secuestraron más de $600 mil y desbarataron un punto de venta de droga

El delantero ya se integró a los trabajos de pretemporada y comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Biaggio, quien recientemente asumió la conducción del equipo y ya dejó en claro que buscará conformar un plantel competitivo para revertir el difícil presente futbolístico.

La llegada de Mendoza representa el primer movimiento de Mitre en el mercado de pases, aunque la dirigencia continúa trabajando para concretar nuevas incorporaciones en distintos sectores del campo de juego.

Con la ilusión renovada por el cambio de entrenador y el arribo de nuevos futbolistas, el Aurinegro apuesta a fortalecer su plantel para encarar una segunda parte del torneo en la que necesita sumar puntos con urgencia y recuperar protagonismo en la Primera Nacional.

  • #provinciales
  • #mitre
  • #sumo
  • #lautaro
  • #mendoza
  • #primer
  • #refuerzo
  • #para
  • #era
  • #biaggio
  • #santiago del estero

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.