Motociclista fue internada luego de un incidente vial
Una mujer sufrió golpes, tras impactar de frente con una camioneta.

Una motociclista resultó herida luego de colisionar con una camioneta en el barrio Alto Comedero de la capital provincial. El casco reglamentario permitió que las heridas que sufrió la mujer no sean de gravedad. Fue trasladada al hospital "Pablo Soria", fuera de peligro.
Eran cerca de las 7 cuando fue alertado el Sistema 911 acerca de un siniestro vial en el cruce de la avenida Carahuasi y la calle La Ovejería, del sector B5 del mencionado barrio capitalino. Por eso, de inmediato se constituyeron los profesionales médicos del Same, quienes se encontraron con una mujer tendida sobre la cinta asfáltica.
Así fue cómo procedieron a asistir a la motociclista y luego la trasladaron al hospital "Pablo Soria", de la capital. En el nosocomio, la herida fue diagnosticada con politraumatismo y permaneció internada en observación, fuera de peligro.
También te puede interesar: Mejora parque automotor
Por otro lado, se constituyó el personal policial de la Seccional 56°, que se entrevistó con los testigos del hecho. Los mismos, refirieron que la mujer, de 28 años, circulaba a bordo de una moto de 110 cc de cilindrada por la avenida Carahuasi en sentido oeste-este. En ese contexto, la motociclista y única ocupante del rodado, por causas que son materia de investigación al llegar a la esquina con la calle La Ovejería impactó con una camioneta Renault Duster que venía de esa arteria, de acuerdo al aporte de los transeúntes que observaron el incidente.
Sin embargo, más allá del relato de los testigos, se constituyó Criminalística para el peritaje que va a permitir conocer las causales del siniestro vial que dejó herida a la motociclista.
Temas de la nota
- #policialesedicion-impresa
- #2026
- #motociclista
- #fue
- #internada
- #luego
- #incidente
- #vial
- #jujuy


