Nacional de Voley Sub-16: La Rioja cerró la fase de grupos con otra derrota
Información + Opinión - La Rioja, Argentina

La Rioja sufrió otra derrota en el Campeonato Nacional de Vóleibol Masculino, en la categoría Sub-16, que se disputa en Comodoro Rivadavia.
En el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos, por la Zona A, el seleccionado riojano perdió por 1-3 ante Mendoza y de esta manera quedó eliminado de la zona campeonato, al finalizar en el quinto lugar sin triunfos, ya que en sus compromisos previos, había caído ante Chubut (1-3) y posteriormente frente a Córdoba (1-3) y San Juan (0-3).
De esta manera, desde el sábado La Rioja jugará en la zona de reclasificación para determinar su posición final en el certamen, donde participan un total de 22 seleccionados provinciales.
- #deportes
- #nacional
- #voley
- #sub
- #rioja
- #cerro
- #fase
- #grupos
- #con
- #otra
- #derrota
- #la rioja


