Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.

NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO
NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.

Por

NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNONOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

  • #cultura
  • #noche
  • #los
  • #farolitos
  • #para
  • #recibir
  • #invierno
  • #santiago del estero

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.