
ANUNCIO Municipalidad de La Banda
Por
Pagarán hoy la primera cuota del bono aguinaldo Pagarán hoy la primera cuota del bono aguinaldo
La Municipalidad de la ciudad de La Banda informó que hoy se hará efectivo el pago de la primera cuota del bono aguinaldo extraordinario, en cumplimiento de lo anunciado oportunamente por el intendente Roger Elías Nediani, en el marco de las políticas de acompañamiento y reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores municipales.
Informaron que este beneficio alcanzará a los empleados de planta permanente y temporaria, representando un importante aporte para la economía de las familias bandeñas.
También te puede interesar:
Diálogo con gremios y compromisos
Desde el Departamento Ejecutivo Municipal destacaron que esta medida es resultado del diálogo permanente con las entidades gremiales y del compromiso asumido por la gestión municipal para continuar fortaleciendo el poder adquisitivo de los trabajadores, garantizando además el cumplimiento de las obligaciones salariales en tiempo y forma.
De esta manera, la comuna reafirma su compromiso con los empleados municipales, reconociendo su labor diaria y el aporte fundamental que realizan para el crecimiento y desarrollo de la ciudad de La Banda.
- #espectaculos
- #pagaran
- #hoy
- #primera
- #cuota
- #del
- #bono
- #aguinaldo
- #santiago del estero


