"Patotearon" a una joven para sustraerle un celular
También la amenazaron con un cuchillo y se fugaron.

Una "patota" redujo a golpes y amenazó con un arma blanca a una joven, le sustrajo un celular y se fugó, en la ciudad de Perico.
Según fuentes consultadas por este matutino, el episodio se registró el pasado martes alrededor de las 19.30 sobre un tramo de la calle Los Paraísos, en la mencionada ciudad comercial.
Fue en esas circunstancias que una joven caminaba por el sector con dirección al barrio Juan Pablo Segundo, cuando fue interceptada de manera repentina por cinco sujetos que la redujeron con golpes de puños y patadas.
En un momento determinado, uno de los agresores extrajo un arma blanca que colocó en el cuello de la víctima, la amenazó de muerte y exigió que entregue su teléfono celular. Tras el violento episodio, los inculpados se fugaron con el dispositivo móvil.
Mientras que la joven logró reincorporarse y se dirigió de manera inmediata a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6, donde relató el hecho sufrido y radicó la correspondiente denuncia.
Una comisión policial recorrió el sector en búsqueda de los protagonistas, sin embargo fue con resultados negativos.
Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la mencionada policial mencionada, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Temas de la nota
- #policialesedicion-impresa
- #2026
- #patotearon
- #una
- #joven
- #para
- #sustraerle
- #celular
- #jujuy


