Petkovic elogia el espíritu de Argelia tras el "loco" empate contra Austria
El seleccionador de Argelia, Vladimir Petkovic, calificó de "un poco loco" el dramático empate a 3-3 de su equipo ante Austria en su último

El seleccionador de Argelia, Vladimir Petkovic, calificó de "un poco loco" el dramático empate a 3-3 de su equipo ante Austria en su último partido del Grupo J del Mundial, disputado el sábado, después de que ambos equipos se clasificaran para los dieciseisavos de final.
Austria se adelantó en el marcador en dos ocasiones, pero Argelia respondió en ambas. Los africanos parecían haberse asegurado la victoria con un gol en el minuto 93 que ponía el 3-2, pero Austria empató tres minutos más tarde, en el tiempo de descuento.
• "En cierto modo, superó los límites de la resistencia de todos", afirmó Petkovic.
También te puede interesar: Franco Colapinto EN VIVO | Larga 16° en el GP de Austria: hora, TV en vivo y streaming
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
SUSCRIBITE A EL DESTAPE
• Argelia se enfrentará a Suiza en los dieciseisavos de final, donde Petkovic se encontrará con un equipo al que entrenó entre 2014 y 2021.
También te puede interesar: Desde retiros en efectivo hasta un recital de Ricky Martín: las maniobras de los empresarios de la causa Cuadernos
• "Suiza es un gran equipo... Los conozco bien; aunque haya caras nuevas, algunos de ellos jugaron conmigo, así que conozco a estos jugadores", dijo Petkovic.
• Añadió, sin embargo, que su prioridad inmediata era la recuperación, más que el próximo rival de Argelia.
• "Descansemos y luego volveremos a ponernos en marcha para la siguiente ronda", dijo.
También te puede interesar: Alerta amarilla por tormentas fuertes y vientos intensos: ¿cuáles son las provincias afectadas?
• Afirmó que Argelia sigue desarrollándose como equipo y mejorando partido a partido.
• Al reflexionar sobre el empate, se mostró satisfecho con el resultado, ya que en los días previos al partido aún persistían los recuerdos de la "Vergüenza de Gijón" de 1982, cuando Alemania Occidental y Austria disputaron un partido que benefició a ambas selecciones y que eliminó a Argelia.
• "Estoy muy contento de que, al final, haya sido el fútbol el que haya ganado, el que haya prevalecido. El 3-3 en el marcador lo dice todo", dijo Petkovic.
También te puede interesar: Impactante accidente en la General Paz: un auto volcó tras un choque en cadena
(Redacción: Gabriel Araujo; Edición: Peter Rutherford; editado en español por Tomás Cobos)
- #deportes
- #petkovic
- #elogia
- #espiritu
- #argelia
- #tras
- #loco
- #empate
- #contra
- #austria
- #202662831510
- #buenos aires + caba


