Saltar al contenido principal
EDUCACIÓN
1 MIN
04·Educación

Presentan camperas alumnos del colegio Prof. Julio Olivera

El encuentro reunió a estudiantes, familias, docentes y vecinos en una jornada cargada de emoción, alegría y sentido de pertenencia.

Compartir
Presentan camperas alumnos del colegio Prof. Julio Olivera
Presentan camperas alumnos del colegio Prof. Julio Olivera

El encuentro reunió a estudiantes, familias, docentes y vecinos en una jornada cargada de emoción, alegría y sentido de pertenencia.

Por

Presentan camperas alumnos del colegio Prof. Julio Olivera Presentan camperas alumnos del colegio Prof. Julio Olivera

También te puede interesar: Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero

Desde la Comisión Municipal de Estación Simbolar se informó y destacó la emotiva presentación de camperas realizada por los alumnos del Colegio Secundario "Profesor Julio Olivera" alumnos 7º año de la Escuela Pablo Lazcano Nº 9 y celebración del día de la Bandera del Jardín Nº 18 "Rocío", desarrollada en el Polideportivo del complejo deportivo local, específicamente en la cancha de básquet.

Encuentro

También te puede interesar:

También te puede interesar: Insólito: "aconsejó" a su hija llevar un cuchillo a la escuela para lesionar en la cara a su compañera

El encuentro reunió a estudiantes, familias, docentes y vecinos en una jornada cargada de emoción, alegría y sentido de pertenencia, donde los alumnos compartieron uno de los momentos más significativos de su etapa escolar.

En la ocasión, los padres de los estudiantes expresaron su agradecimiento al comisionado municipal por la colaboración brindada para la realización del evento, destacando el apoyo en la provisión de música, ornamentación e instalaciones, elementos fundamentales para el desarrollo de la celebración.

Trabajo

También te puede interesar: Cuando la IA hace los deberes, ¿cómo se evalúa el aprendizaje?

Por su parte, desde la Comisión Municipal se felicitó a los alumnos por su presentación, así como por la dedicación, el esfuerzo y la preparación demostrada. Asimismo, se reconoció el compromiso de las familias y el trabajo de la docente a cargo de la organización, quien llevó adelante la coordinación de esta importante actividad.

La Municipalidad reafirma una vez más su compromiso de acompañar y estar presente en este tipo de encuentros que fortalecen la unión, la identidad y los valores comunitarios, promoviendo espacios de encuentro para toda la comunidad educativa.

  • #educacion
  • #presentan
  • #camperas
  • #alumnos
  • #del
  • #colegio
  • #prof
  • #julio
  • #olivera
  • #santiago del estero

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.