Raúl Ulloa visitó la sede del Círculo
Su aporte fue clave en la reconstrucción de casa de los periodistas.

Recientemente se vivió otro momento gratificante para los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, debido a la visita del ingeniero Raúl Ulloa, hombre clave para la reconstrucción de la sede social, con sus importantes donativos en materiales.
Desde un primer momento, Ulloa, como tantas otras instituciones gubernamentales y privadas, se comunicaron con los integrantes de la comisión directiva para colaborar, aportar su granito de arena, para lograr el objetivo de que los periodistas deportivos vuelan a contar con sede propia, poniéndose a disposición y donando importantes materiales que permitieron comenzar y luego avanzar con las obras de remodelación.
La oportunidad sirvió para acompañar la visita con un almuerzo y compartir historias y anécdotas de quien fuera uno de los principales dirigentes deportivos jujeños, comandando Gimnasia y Esgrima de Jujuy por más de dos décadas, incluyendo diez temporadas en la Primera División y ser sede de la Copa América 2011.
El exdirectivo se mostró sorprendido por los trabajos realizados por la Dirección General de Arquitectura, ya que el lugar luce impecable, nada que ver "cuando me mostraron las primeras fotos", bromeó Ulloa.
También resaltó que es fundamental la labor del dirigente en cualquier ámbito, gestionando y trabajando en silencio para alcanzar objetivos.
"Felicito el trabajo de la Comisión Directiva porque la sede dará pertenencia a los periodistas y servirá para crecer en la profesión", arengó.
Los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos aprovechan la oportunidad para comunicar que continúan trabajando, sobre todo gestionando, para dotar de los elementos necesarios para darle nuevamente funcionalidad a la sede social.
Temas de la nota
- #deportesedicion-impresa
- #2026
- #raul
- #ulloa
- #visito
- #sede
- #del
- #circulo
- #jujuy


