Revelaron cómo se enteró el hijo de Ernestina Pais del fallecimiento de su madre
Ángel de Brito dio detalles en su programa sobre la forma en que Benicio Guyot recibió la noticia tras el trágico accidente.

Ángel de Brito dio detalles en su programa sobre la forma en que Benicio Guyot recibió la noticia tras el trágico accidente.
Ernestina Pais murió este viernes y sus seres queridos están devastados. Sufrió un accidente en un cruce ferroviario de San Isidro y la autopsia confirmó que tuvo un traumatismo encefalocraneano grave, lo que indica que murió en el acto.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
También te puede interesar: Hinchas riojanos llevaron la bandera "Pistolera" al Mundial 2026
En medio de la viralización de las fotos y videos del choque de su auto contra una formación del tren de la Costa, se conoció quién le contó a su hijo sobre la tragedia.
"La policía fue a buscar al hijo a su casa para notificarlo del fallecimiento", aseguró Ángel De Brito al aire de LAM (América). El único heredero de Pais se llama Benicio Guyot, a quien tuvo con Alejandro Guyot, un reconocido fotógrafo argentino.
La turbulenta relación de Ernestina Pais con su hijo
También te puede interesar: El emotivo posteo del hijo de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
En abril de 2024, el joven había sido internado por una "crisis psicomotriz". "Hablan de una fuerte crisis de pánico y de una conducta un poco agresiva", comentó en ese momento el periodista Fede Flowers.
Meses antes, Benicio había tenido una violenta pelea con su mamá en una propiedad de La Lucila. "La Policía llegó al lugar y evaluaron la situación. La señora Pais tenía lesiones leves: moretones en los brazos y algunas mordeduras", detalló Pampa Mónaco.
Dentro del informe policial señalaron que Ernestina sufrió "golpes en el brazo y mordidas de dientes en la piel". En el momento, fue atendida por el Personal de Violencia de Género Municipal y por el equipo médico para evaluar su estado.
También te puede interesar: El VAR semiautomático llegará al fútbol argentino: qué es y cómo funciona
En aquel entonces, Pais eligió no realizar una denuncia ni tomar medidas contra su hijo de 19 años. También faltó a su trabajo en la TV Pública, lo que despertó mucha preocupación entre sus amigos y compañeros de trabajo.
- #espectaculos
- #revelaron
- #como
- #entero
- #hijo
- #ernestina
- #pais
- #fallecimiento
- #madre
- #santiago del estero

