Robaron más de 12 mil dólares
También sustrajeron $2 millones, entre otros bienes, de un domicilio.

Un hombre denunció que sustrajeron 2 millones de pesos y más de 12 mil dólares, entre otros bienes, de su domicilio durante su ausencia.
Fuentes consultadas por este diario indicaron que el episodio fue denunciado días atrás en la Seccional 6° del barrio San Pedrito de la capital jujeña.
El damnificado relató a los efectivos que se ausentó algunos días del inmueble para pasar el día del padre con su familia y que al regresar se percató que la puerta de ingreso y la ventana habían sido violentada.
Al inspeccionar el interior encontró todo revuelto y se dio con la ingrata noticia que sustrajeron 2 millones de pesos y 12 mil 500 dólares. Asimismo notó la falta de anillos de oro, una balanza electrónica y de una notebook, entre otros bienes.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un relevamiento de cámaras y que las actuaciones complementarias queden a cargo de la mencionada sede policial.
Temas de la nota
- #policialesedicion-impresa
- #2026
- #robaron
- #mas
- #mil
- #dolares
- #jujuy


