Salvaje: un empleado público arrastró de los cabellos a su esposa, una municipal bandeña, y le dio una golpiza
La víctima explicó que todo comenzó cuando le pidió que le acercara un certificado médico a la comuna. Quedó tras las rejas

La víctima explicó que todo comenzó cuando le pidió que le acercara un certificado médico a la comuna. Quedó tras las rejas
Por Roxana Díaz Almarás
Salvaje: un empleado público arrastró de los cabellos a su esposa, una municipal bandeña, y le dio una golpiza Salvaje: un empleado público arrastró de los cabellos a su esposa, una municipal bandeña, y le dio una golpiza
También te puede interesar: Franco Colapinto, EN VIVO: seguí la tercera práctica libre del Gran Premio de Austria de Fórmula 1
Un empleado público (36) fue aprehendido en La Banda, acusado de agredir físicamente a su pareja –empleada de la municipalidad– en el Bº La Fraternidad. La víctima (35), contó que alrededor de las 8 de la mañana de ayer mantuvo una discusión con su esposo, un empleado público con quien convive desde hace aproximadamente un año en la vivienda de su madre.
Según su declaración, el conflicto comenzó cuando ella le pidió a su pareja que la acercara hasta la Municipalidad para presentar un certificado médico. Ante la negativa del acusado, le solicitó que le transfiriera dinero y que se comunicara con un prestamista que la estaba reclamando por una deuda, pero el hombre también se negó.
También te puede interesar:
También te puede interesar: Rudi Garcia saca pecho por los veteranos de Bélgica tras las críticas
Luego verificó su cuenta bancaria y comprobó que no había recibido los 100 mil pesos que, según él, le había transferido el día anterior. Cuando regresó a la habitación para reclamarle la situación éste le manifestó que estaba cansado de ella; la tomó de los cabellos, arrastrándola por el pasillo de la vivienda, para luego propinarle "patadas" en la pierna izquierda.
La mujer pidió auxilio a su hermana para que llamara a la Policía, mientras el agresor comenzaba a preparar sus pertenencias con intenciones de abandonar el domicilio. La víctima manifestó que días antes había descubierto mensajes de su pareja con otra mujer, situación que había deteriorado la relación, y aseguró que no era la primera vez que sufría agresiones físicas.
Además, indicó que el acusado había consumido sustancias prohibidas en el pasado, aunque desconoce si continúa haciéndolo. La médica de Sanidad Policial le diagnosticó cuatro días de curación. El fiscal de Género e Intrafamiliar –Dr. Pedro Ibáñez– ordenó la aprehensión del acusado, testimonio a la madre de la denunciante y la realización de un relevamiento vecinal. El hombre quedó alojado en la Comisaría 14.
- #policiales
- #salvaje
- #empleado
- #publico
- #arrastro
- #los
- #cabellos
- #esposa
- #una
- #municipal
- #bandena
- #dio
- #golpiza
- #santiago del estero


