San Martín confirmó la salida de "Pupi" Ferreira y profundiza la renovación del plantel
El club oficializó la rescisión del contrato del extremo por motivos personales. Es la cuarta baja del mercado de pases para el equipo de Orfila.

Resumen para apurados
San Martín continúa reestructurando su plantel de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. En las últimas horas, la comisión directiva confirmó oficialmente la desvinculación de Luciano "Pupi" Ferreira, quien dejó de pertenecer a la institución luego de acordar la rescisión de su contrato. La noticia, que ya se manejaba desde hacía varios días, fue comunicada mediante un breve mensaje difundido por el club.
"El Club A. San Martín informa que se dio por finalizado el vínculo contractual con el futbolista Luciano Ferreyra. La decisión responde a motivos estrictamente personales manifestados por el jugador", expresó la institución.
También te puede interesar: Por qué los trabajadores argentinos renuncian a sus empleos: se reveló el motivo que explica lo más oscuro de la crisis
La salida de Ferreira se suma a las de Facundo Pons, Benjamín Borasi y Elías López, quienes también dejaron el club durante este mercado de pases. De esta manera, ya son cuatro las bajas confirmadas en un plantel que comenzó a modificarse tras la llegada de Alejandro Orfila, con el objetivo de cambiar la imagen mostrada durante la primera rueda y volver a meterse en la pelea por el ascenso.
El Club A. San MartÃn informa que se dio por finalizado el vÃnculo contractual con el futbolista, Luciano Ferreyra. La decisión responde a motivos estrictamente personales manifestados por el jugador.H. Comisión Directiva pic.twitter.com/7WpPoBAJbD
El paso de Ferreira por La Ciudadela nunca logró consolidarse. El extremo llegó con el objetivo de aportar desequilibrio y velocidad por las bandas, pero alternó titularidades e ingresos desde el banco sin conseguir continuidad.
También te puede interesar: ALERTA ROJA con el dólar: Caputo fracasó después de 4 meses y una mala jugada del Gobierno puede mover al billete verde
Durante la presente temporada disputó 13 partidos oficiales, convirtió un gol y entregó una asistencia. Sin embargo, fue perdiendo terreno en la consideración de los distintos cuerpos técnicos y su salida terminó resolviéndose de común acuerdo por motivos personales.
- #deportes
- #san
- #martin
- #confirmo
- #salida
- #pupi
- #ferreira
- #profundiza
- #renovacion
- #plantel
- #tucumán


