Scaloni, feliz por darles minutos a los suplentes
El entrenador del equipo argentino se mostró feliz por el rendimiento de quienes habitualmente no son titulares y avisó que ahora se viene lo bueno.

El entrenador del equipo argentino se mostró feliz por el rendimiento de quienes habitualmente no son titulares y avisó que ahora se viene lo bueno.
Por
Scaloni, feliz por darles minutos a los suplentes Scaloni, feliz por darles minutos a los suplentes
También te puede interesar: Franco Colapinto EN VIVO | Larga 16° en el GP de Austria: hora, TV en vivo y streaming
Después de lo que fue el triunfo por 3-1 ante Jordania en el cierre del Grupo J del Mundial 2026, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, celebró el tercer triunfo consecutivo, remarcó la importancia de haberles podido dar minutos a jugadores que no venían haciéndolo y reconoció el esfuerzo de Exequiel Palacios, en una posición lejos de la que ocupa habitualmente.
"Lo que buscábamos era que los chicos que no habían jugado tengan minutos. Se lo merecen y han hecho un buen partido. Les dimos minutos a todos y eso es importante para nosotros", expresó el director técnico, minutos después de consumada la victoria en Dallas.
También te puede interesar:
También te puede interesar: Desde retiros en efectivo hasta un recital de Ricky Martín: las maniobras de los empresarios de la causa Cuadernos
Entre esos jugadores con pocos minutos aparecía el nombre de Exequiel Palacios, quien hoy no solo fue titular, sino que además se paró de lateral derecho, una posición para nada habitual en su carrera. Al respecto, Scaloni celebró su sacrificio y rendimiento, ante la necesidad del equipo para ocupar ese espacio de la cancha.
"En esa posición no queríamos arriesgar a Nahuel (Molina), que venía de una larga inactividad, y a Gonzalo (Montiel) lo queríamos cuidar porque son posiciones difíciles. 'Pala' nos dio una mano por un eventual problema que podamos tener en ese puesto", explicó.
Por último, el técnico se mostró alegre por los primeros dos goles: "Estamos contentos porque Lo Celso no había podido estar en el Mundial anterior y Lautaro que no había marcado. Estoy bien ahora se viene lo bueno", cerró.
También te puede interesar: Alerta amarilla por tormentas fuertes y vientos intensos: ¿cuáles son las provincias afectadas?
Ahora, el foco de la Selección Argentina pasará a estar en el duelo ante Cabo Verde, por los dieciseisavos de final, el próximo viernes, en Miami, desde las 19 (hora de la Argentina). "Ahora se viene lo bueno", tiró Scaloni de cara a ese trascendental encuentro.
- #deportes
- #scaloni
- #feliz
- #por
- #darles
- #minutos
- #los
- #suplentes
- #santiago del estero


