Se incendió un tractor mientras trabajaba a la vera de la Ruta 116
El hecho ocurrió cerca de la ciudad de Quimilí.

El hecho ocurrió cerca de la ciudad de Quimilí.
Por
Se incendió un tractor mientras trabajaba a la vera de la Ruta 116 Se incendió un tractor mientras trabajaba a la vera de la Ruta 116
Un tractor sufrió un incendio este martes por la tarde mientras realizaba tareas a la vera de la Ruta Provincial 116, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Quimilí. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 14.55 y fue advertido por la Sala de Monitoreo N° 49 de Quimilí, que dio aviso a los efectivos de la División Prevención. De inmediato, personal de las unidades móviles se trasladó hasta el lugar.
También te puede interesar:
Al arribar, los uniformados encontraron la maquinaria envuelta en llamas. El conductor, identificado como Daniel Ismael Lemos, de 25 años y domiciliado en Los Juríes, explicó que se encontraba trabajando con el tractor cuando, aparentemente, un desperfecto mecánico provocado por un cortocircuito originó el fuego.
En el lugar ya se encontraba trabajando personal de Bomberos de Quimilí, que logró controlar y extinguir el incendio.
Las autoridades señalaron que el siniestro no dejó víctimas y que los daños fueron únicamente materiales. Se investigan las causas exactas que provocaron el desperfecto en la maquinaria.
- #policiales
- #incendio
- #tractor
- #mientras
- #trabajaba
- #vera
- #ruta
- #116
- #santiago del estero


