Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

"Solo entré para leer los comentarios": el posteo irónico de Villarruel tras la renuncia de Adorni

En medio de la tensión con el oficialismo, la vicepresidenta publicó un mensaje en redes sociales que no pasó desapercibido.

Compartir
“Solo entré para leer los comentarios”: el posteo irónico de Villarruel tras la renuncia de Adorni
“Solo entré para leer los comentarios”: el posteo irónico de Villarruel tras la renuncia de Adorni

En medio de la tensión con el oficialismo, la vicepresidenta publicó un mensaje en redes sociales que no pasó desapercibido.

La vicepresidenta Victoria Villarruel se expresó este sábado con ironía tras la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete y manifestó que se conectó en las redes sociales para "leer los comentarios".

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

También te puede interesar: Motociclista resulta herida tras choque con camioneta en San Salvador de Jujuy

Así respondió Villarruel al posteo en el que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, despedía al exfuncionario tras su renuncia al cargo.

Enfrentada al núcleo duro libertario, la vicepresidenta eligió responder directamente una publicación de Karina Milei, de quien está distanciada desde el inicio del gobierno libertario.

La titular del Senado ya se había mostrado varias veces crítica de la situación de Adorni, sobre quien pesa una causa por presunto enriquecimiento ilícito.

  • #pais
  • #solo
  • #entre
  • #para
  • #leer
  • #comentarios
  • #posteo
  • #ironico
  • #villarruel
  • #tras
  • #renuncia
  • #adorni
  • #santiago del estero

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.