Sustrajeron 800 litros de combustible de un predio
El ilícito ocurrió en una empresa privada. Un hombre fue detenido.

Un millonario ilícito se perpetró en el departamento Susques, donde sustrajeron alrededor de 800 litros de combustible del predio de una empresa privada. Efectivos detuvieron a un hombre y secuestraron contenedores y bidones con combustible durante un allanamiento.
Según fuentes consultadas por este diario, el empleado administrativo de una empresa privada se presentó en la Seccional 20° y radicó una denuncia por la sustracción de una gran cantidad de combustible.
El denunciante indicó a los efectivos que el ilícito se perpetró días atrás entre las 3 y 5, en dos pozos que se encuentran dentro del predio de la empresa, ubicada en la localidad de El Toro, donde forzaron un candado y sustrajeron 200 litros de combustible diésel de un generador.
Asimismo agregó que la madrugada del día siguiente volvieron a irrumpir al predio y de otros dos pozos extrajeron un total de 400 litros del mismo combustible y de una máquina excavadora que se encontraba en otro pozo, 200 litros más.
Luego de las tareas investigativas, los efectivos de la Unidad Regional 3 dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de Susques.
Como resultado del operativo secuestraron contenedores y bidones con combustible. También hallaron baterías, herramientas y autopartes que habrían sido sustraídas en la localidad de El Toro.
Además un hombre fue detenido, sindicado de participar de los ilícitos y quedó a disposición de la Justicia.
Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Unidad Regional 3, por disposición del representante fiscal.
Temas de la nota
- #policiales
- #2026
- #sustrajeron
- #800
- #litros
- #combustible
- #predio
- #jujuy


