Triunfo de Atlético Chilecito en el Provincial Femenino
Información + Opinión - La Rioja, Argentina

El Celeste chileciteño sigue por la senda triunfal y se mantiene su invicto en el campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol Femenino, ganando los cinco partidos disputados en la presente temporada.
En esta oportunidad, Atlético Chilecito venció por un ajustado 49 a 46 a Amancay, en el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio "Roadney Young".
El próximo encuentro será en condición de locales, cuando juegue frente a Unión de La Rioja. El compromiso será este sábado, en el "Templo Celeste", en horario a confirmar por la Federación Riojana de Básquetbol.
- #deportes
- #basquetbol
- #triunfo
- #atletico
- #chilecito
- #provincial
- #femenino
- #la rioja


