Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
2 MIN
07·Curiosidades

Un automovilista se descompensó y murió en medio de una discusión de tránsito en pleno centro

El incidente ocurrió en la intersección de Dorrego y 3 de Febrero. Testigos afirmaron que "no hubo golpes" y sólo cruzaron "algunas palabras"

Compartir
Un automovilista se descompensó y murió en medio de una discusión de tránsito en pleno centro
Un automovilista se descompensó y murió en medio de una discusión de tránsito en pleno centro

El incidente ocurrió en la intersección de Dorrego y 3 de Febrero. Testigos afirmaron que "no hubo golpes" y sólo cruzaron "algunas palabras"

La escena donde ocurrió el incidente. (Captura de TV)

El Citröen Picasso quedó a disposición de la Justicia mientras la mortuoria trasladoó el cuerpo hacia la morgue.

También te puede interesar: Conductor herido tras impactar contra dos animales sueltos cerca de Villa Unión

Un automovilista falleció este viernes al sufrir una descompensación en medio de una discusión de tránsito con un ciclista en el centro de Rosario. Un equipo médico del Sies llegó al lugar pero no pudo reanimarlo y confirmó que se trató de un caso de muerte súbita.

El incidente ocurrió pasado el mediodía en la intersección de Dorrego y 3 de Febrero cuando el conductor de un Citröen Picasso bordó, Jorge Enrique Trachel, de 70 años, frenó y descendió del vehículo de forma inmediata, al parecer por una falla mecánica.

TRAGEDIA EN DORREGO Y MENDOZA: UN HOMBRE MURIÓ TRAS UN INCIDENTE VIAL Según contó un vecino, un auto frenó por un desperfecto mecánico en Dorrego y Mendoza. Cuando el conductor intentó bajar, abrió la puerta y golpeó a un ciclista que pasaba por el lugar. Luego se… pic.twitter.com/n5cOE5lcFy

También te puede interesar: Buscá tu teléfono viejo en el cajón: así podés transformarlo en un potente repetidor de Internet gratis

En ese acto, un ciclista que venía detrás no pudo esquivar la puerta, que había quedado abierta, y terminó impactando de lleno, lo cual generó el acalorado reproche del conductor del rodado menor.

Según precisó el Sies, se trató de un caso de "muerte súbita", puesto que no hubo intervención de terceros, según declararon testigos presenciales en el lugar.

"Según nos dijo otro automovilista, se bajó del auto y se desvaneció. Llegó un médico en una moto y una ambulancia pero no pudieron reanimarlo", confirmaron desde el Sies.

También te puede interesar: Google presentó "Computer Use" en Gemini: cómo funciona el sistema para que la IA use el mouse por vos

En declaraciones a El Tres TV, un testigo dijo que hubo un intercambio verbal en el que ambos. "El hombre se bajó y justo venía uno en bicicleta, que se chocó la puerta. Discutieron dos o tres palabras, pero no hubo golpes", contó.

"Se descompensó", confirmó, y comentó que una mujer comenzó a realizar maniobras de reanimación hasta que llegó el personal médico. Sin embargo, tras más de media hora de intensos esfuerzos por reanimarlo, falleció en el lugar.

Ya son cuatro los miembros de una misma familia ligada al narcomenudeo y al crimen del agente federal Rodolfo Manfredi ocurrido en Villa Banana

También te puede interesar: Allanamiento por narcomenudeo en Villa 9 de Julio detiene a tres personas

Por Ariel Etcheverry

Por Carina Bazzoni

Por Luis Emilio Blanco

  • #la-ciudad
  • #automovilista
  • #descompenso
  • #murio
  • #medio
  • #una
  • #discusion
  • #transito
  • #pleno
  • #centro
  • #n10266612
  • #santa fe

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.