Un hombre se descompensó en pleno centro de Rosario e investigan la causa de muerte
El episodio tuvo gran repercusión debido al amplio operativo policial por el fallecimiento de una persona en situación de calle

El episodio tuvo gran repercusión debido al amplio operativo policial por el fallecimiento de una persona en situación de calle
Foto: La Capital / Sebastián Suárez Meccia.
El cuerpo fue trasladado desde el centro hasta el Instituto Médico Legal.
También te puede interesar: Un terremoto sacudió Japón
La policía rosarina confirmó este viernes la muerte de un hombre que se descompensó en el centro de la ciudad. La denuncia generó un operativo nocturno con múltiples cortes de tránsito y la Justicia provincial esperaba los resultados de exámenes para corroborar la causa del deceso.
El procedimiento comenzó alrededor de las 19 de este jueves por el aviso sobre una persona en situación de calle. Las fuerzas de seguridad provinciales constataron el fallecimiento en Entre Ríos y Zeballos. Si bien no había indicios o testimonios referidos a una agresión, los agentes se encargaron de liberar la zona y empezar a buscar testigos para esclarecer lo ocurrido.
Después del despliegue, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML). El Ministerio Público de la Acusación (MPA) pidió la autopsia con el fin de verificar los primeros reportes médicos sobre el incidente.
También te puede interesar: La Justicia confirmó que Cristina Kirchner deberá usar tobillera electrónica y se mantienen las restricciones de visitas
Fuentes judiciales adelantaron que la primera inspección del cadáver apuntaba hacia una muerte por causas naturales. Mientras tanto, el caso quedó en manos de la Unidad Fiscal Especializada en Siniestros Viales y Delitos Culposos.
Hasta el momento del traslado, la persona no había sido identificada por las autoridades. El cuerpo había quedado tendido cerca de la ochava sudoeste del cruce de calles vecino a la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
>> Leer más: Murió el hombre en situación de calle al que habían prendido fuego intencionalmente
También te puede interesar: Femicidio: qué ocurrirá con los otros detenidos por el crimen de Érika Álvarez
El operativo en el centro tuvo mucha repercusión porque se implementaron dos cortes de tránsito simultáneos para resguardar el lugar donde se produjo el deceso. La circulación se normalizó unas horas más tarde.
Mientras trabajaban las fuerzas de seguridad se implementó un desvío por 9 de Julio en calle Entre Ríos. Tampoco se podía doblar desde Zeballos, ya que había varios patrulleros y motocicletas del personal encargado del procedimiento.
Una joven de 19 años ingresó al Heca descompuesta y apuntó contra el conductor de un auto de alquiler por hacerle oler un perfume. El hombre está identificado
También te puede interesar: El fuerte comunicado de Tomás Rebord tras los despidos en Blender: "No me queda otra"
Por Ariel Etcheverry
Por Florencia O'Keeffe
Por Nachi Saieg
También te puede interesar: El mensaje de un ex-Central a otro en pleno Mundial: "Gordo, te tenés que levantar, no pueden quedar afuera"
Por Luis Emilio Blanco
Por Nicolás Maggi
- #policiales
- #hombre
- #descompenso
- #pleno
- #centro
- #rosario
- #investigan
- #causa
- #muerte
- #n10266560
- #santa fe


