Saltar al contenido principal
CURIOSIDADES
1 MIN
07·Curiosidades

Una mujer derrapó con su moto y fue hospitalizada en el hospital Regional

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en la intersección de calle 22 y Monte de Oca.

Una mujer derrapó con su moto y fue hospitalizada en el hospital Regional
Una mujer derrapó con su moto y fue hospitalizada en el hospital Regional

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en la intersección de calle 22 y Monte de Oca.

Por

Una mujer derrapó con su moto y fue hospitalizada en el hospital Regional Una mujer derrapó con su moto y fue hospitalizada en el hospital Regional

El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes en la intersección de calle 22 y Monte de Oca. La mujer perdió el control de su motocicleta y debió ser trasladada al Hospital Regional para recibir atención médica.

En la jornada de este lunes, se dio a conocer sobra un siniestro vial que terminó con una mujer lesionada trasladada al hospital Regional. Según fuentes policiales alrededor de las 8.40 horas en la intersección de calle 22 y Monte de Oca, por causas que se intentan establecer una mujer a bordo de una motocicleta Corven 110 cc derrapó en la cinta asfáltica.

También te puede interesar:

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria N° 6 acudió al lugar y solicitó asistencia médica para la motociclista. Con residencia en el barrio La Católica.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional, donde recibió atención por los golpes sufridos en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

  • #policiales
  • #una
  • #mujer
  • #derrapo
  • #con
  • #moto
  • #fue
  • #hospitalizada
  • #hospital
  • #regional
  • #santiago del estero

Seguir leyendo

→ Newsletter · Diaria 07:00

La ciudad,
en datos.

Tres ideas, una tendencia, un gráfico. La mejor lectura para empezar el día con la radiografía urbana, tecnológica y cultural de las ciudades que crecen.

Sin spam · Cancelás cuando quieras.